Inicio Respuestas Internet

Convertir servicio de internet inalambrico a interner por cable en mi laptop

ECOHOTEL27

Laptop hp/windows7

un saludo a todos, si me podrian ayudar que debo hacer lo siguiente;
estoy usando servicio de internet inalambrico, pero lo que pasa ahora quiero volver a internet por cable que es lo que debo hacer en cuanto a la configuracion, ya que cuanto he conectado la internet por cable no funciona el sistema de internet.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/11/2011 17:58:09
Das muy poca información del problema que tienes

como recibes el internet inalambrico? satelital? o como?

como lo quieres cambiar? por que eso sería la compañia que te da el internet

debes dar mas datos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.