Inicio Respuestas Problemas

Inverter cq50 (Solucionada)

caserolo1

Buenas,mi problema es que cada dos por tres se me va la pantalla del portatil me salen como rayas se pone blanca,pues el caso que muevo la pantalla para arriba y abajo y se pone bien y al momento pues otra vez.no se si sera del inverter que opinais. mi pc hp compaq cq50

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/01/2012 00:42:01
Si mueves la pantalla y se acomoda es probable que sea solo el cable flex que esta dañado o está doblado, revisalo y si no es lo segundo sustituyelo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 caserolo1 (91 Posts) - 09/02/2012 22:56:02
Solucionado,era el cable que estaba doblado,muchas gracias amigos
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/02/2012 20:04:57
Nos alegra mucho. Gracias por notificarlo en el foro.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo