Inicio Respuestas PC

Mi pc a veces no termina de cargar!!! ayudaaa (Solucionada)

samael180

Hola, resulta que desde hace algunos dias mi pc se comporta de manera extraña , cuando lo enciendo todo bien pero cuando empieza a cargar el escritorio.no termina de cargar!!! sigue cargando infinitamente.hasta que después de cierto tiempo (10 min) sale algo de "memoria virtual demasiado bajo".y no puedo hacer nada mas por que sigue cargando.lo extraño es que apago el pc y lo enciendo de nuevo y todo normal.hay veces que tengo que reiniciarlo como 3 veces y funciona bien.
eso si tengo otro problema.no encuentro la opción restaurar sistema por mas que busque así que necesito otra solución que no sea formatear porfavor xDD!
mi pc es un pentium 4 de 256 mb ram y 80 gb disco duro sistema operativo windows xp
GRACIAS!

#1 Soporte24 (7 Posts) - 26/01/2012 01:53:47
Si tenes algo de espacio en el disco proba hacer doble clic sobre el icono de Mi PC y elegir Propiedades. En la pestaña Opciones Avanzadas, hacer clic en el botón Configuración del panel Rendimiento. Luego en la pestaña Opciones Avanzadas en la ventana de Rendimiento.Hacer clic en Cambiar en el panel de Memoria Virtual. Y ahí seleccionar Tamaño Administrado por el sistema.
Bajar - Subir
#2 samael180 (8 Posts) - 26/01/2012 05:02:43
Hola! gracias por contestar! mira eso de aumentar la memoria virtual también lo hice , lo aumente en modo requerido como vi en una pagina web acorde a la memoria ram de mi pc y aún así sigue pasando lo mismo, por ejemplo hoy tuve que intentarlo 3 veces hasta que pude usar el pc ¬¬
gracias de todas maneras
Bajar - Subir
#3 samael180 (8 Posts) - 17/03/2012 19:01:02
Al final logre solucionar el problema formateando el pc, ahora anda muy bien :)