Inicio Respuestas Problemas

Ayudaaa: instalar camara webcam omega (Solucionada)

Aima

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

necesito instalar camara webcam omega 300k - 5mpx y no tengo el cd si alguien sabe por favor ayudeme

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 06/01/2013 02:01:19].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2013 02:02:46
Toma una imágen de la webcam, la subes a Imageshak y pegas la url en este post para ver el modelo o mira si tiene el modelo impreso en algún lado.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Aima (4 Posts) - 06/01/2013 04:39:08
Http://imageshack.us/photo/my-images/442/f9255.jpg/ esta es la web cam
Bajar - Subir
#3 Aima (4 Posts) - 06/01/2013 04:46:12
El modelo es p228
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2013 04:55:51
La página oficial ofrece soporte a estos modelos de aquí, pero no sé si alguna corresponderá a la tuya.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2013 15:43:04
Por la imágen el modelo es 362148 , el driver es ESTE para windows 7.

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 Aima (4 Posts) - 06/01/2013 20:03:24
Si me sirvió muchisimas gracias!
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 06/01/2013 23:02:04
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.