Inicio Respuestas Ordenador

Problema para arrancar el ordenador

botalume

Es uno hp portatil con windows vista

quando intento arrancar el ordenador me pide startup password
no me deja hacer nada porque es la password de la bios
intente formatearle pero no arranca nada sin ponel la pass
que puedo hacer? hay alguna manera de que pueda recuperar el ordenador?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/01/2012 00:40:13
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales