Inicio Respuestas Ordenador

Me da fallo el ordenador al arrancar

josean31

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me de fallo el arranque de windows me da 3 alernativas arranque seguro arranque con configuración ultima etc pero no me va con ninguna

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 08/02/2012 21:56:44
Hola buenas, prueba con el Cd de Instalación original de Windows XP haber si te deja, cambia la secuencia del arranque en la setup de la bios o en menú y arranca desde DVD, puedes reinstalar el sistema operativo de la siguiente forma:

http://www.configurarequipos.com/doc284.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 yordito (34 Posts) - 19/04/2012 16:34:18
Creo que tendrás que reinstalar el sistema operativo desde el inicio, si no puedes hacerlo quizá sea el disco duro que esté dando problemas

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.