Inicio Respuestas Mac Pro

Problema para arrancar mac pro

ihamzero

Hola, hace poco he comprado un macpro de segundamano con snow leopard. el problema es que quise hacer una particion para instalar windows debido a algunas compatibilidades con progrmas y proyectos que tenía en el pc para trabajarlos con el mac. abrí el boot camp y seguí los pasos que indicaba, luego se reinicio el mac y al pasar un buen rato y ver que la instalación no comenzaba ni pasaba nada decidi apretar el boton de apagar para intentar reiniciar el mac como siempre, pero ahora resulta que no me arranca en snow leopard tampoco.aparece una ventana gris con la manzana parpadeando con una carpeta con interrogación. prove varias combinaciones de teclado al encender el mac para hacer arranque seguro, arranque desde disco, etc, pero no responde a nada.alguien sabe que debo hacer?

Mac pro quad core 2.6 snow leopard.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/11/2013 01:32:59
Creo que te haz cargado el sistema operativo,

cuando usas bootcamp, y abres espacio para Windows, este no es un proceso corto, sino lo contrario es largo dado que OSX mueve archivos a una parte que si este utilizada por el y así dejare una partición libre para Windows sin los archivos de osx, al interrumpir la operación pudiste bien haber interrumpido el pase de archivos, dejándolos ilegibles para el sistema operativo, si tienes algún medio de recuperación como time machine, arranca con tus discos de snowleopard, y antes de instalar elije timemachine para que tu equipo este como en la ultima copia de seguridad

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D