Inicio Respuestas PC

Mi pc. tiene el gusano troyano

NANCYMAR15

WINDOWS XP UNTIMATU PROFESIONAL

Deseo me oriente que antivirus tengo que utilizar para eliminar este GUSANO TROYANO, alojado en mi PC, lo lleve a cuarentena con el antivirus AVG y todavia esta ahi. que debo de hacer.! espero su respuesta.!

#1 GaryScZ88 (26 Posts) - 24/01/2012 00:53:17
Hola Pues mira yo usaba el ESET NOD 32 hasta qe la tube qe formatear pero me iba prefectamente el antivirus o también t recomiendo el AVAST
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/01/2012 01:09:23
Vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo