Inicio Respuestas Virus

Virus Gusano.

alfonso13

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Podríais decirme cuál es el mejor antivirus contra los gusanos en Windows 7. He probado con varios y cada vez que escaneo me salen virus en distintas carpetas.

#1 Ferguerao (1 Posts) - 16/04/2012 13:07:58
Enciende el ordenador y presiona F8 hasta que aparezca el menú.selecciona \ "modo seguro con funciones de red\ ". Veras algunos cambios en la pantalla y en la resolución de la misma. no te preocupes, que en este modo Windows inicia utilizando los elementos mínimos para su funcionamiento.
Iniciado en este modo, puedes escanear.
Asi puedes probar con panda que es muy bueno o con nod32