Inicio Respuestas Problemas

Franjas Negras cuando juego

RayRz94

HP G62 windows 7

Nose lo que pasa a los juegos que desde hace poco me salen unas franjas negras al lado izquierdo y derecho de la pantalla, es como cuando a veces ves una pelicula que se ven las franjas negras arriba y abajo, que la imagen no esta cortada, pero se no se ve a pantalla completa. Esto pasa con todos los juegos que he probado en mi portatil.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2012 10:43:58
¡Hola!
Probablemente se deba a que tienes puesta mas resolución que la recomendada del juego. A mas resolución, la imagen se ve mejor pero se comprime.

Antes de jugar, entra en las opciones del juego y comprueba la resolución recomendada, ajústala entonces con la de la pantalla, a ver si así lo ves a pantalla completa.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 RayRz94 (2 Posts) - 23/01/2012 12:24:16
Gracias por responder, pero aunque he conseguido que algunos juegos vuelvan a estar en pantalla completa, hay algunos que en las opciones donde aparece las resoluciones no aparece la de mi pc, incluso en uno de mis juegos no aparece ni la opción de cambiar la resolucion(hidden and dangerous 2). La resolución que tengo puesta en el portatil es de 1366x768.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2012 14:14:22
¡Hola!
Si el juego no tiene para cambiar la resolución, entonces cámbia tu la de la pantalla. Tendrás que poner una menor, para que la imagen sea mas grande y la ocupe toda.

Mira a ver, ahora se me ocurre, si fuera por el follón de 16:9 que es el formato generalizado ahora de las pantallas de portátiles, no vaya a ser que hayas seleccionado, o por defecto, vaya a 4:3.

Otra cosa no se me ocurre, sino probar, y probar, también comprueba que la frecuencia vaya a 60 Hz.

Saludos.