Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D530 Láser

Franjas negras canon d530

Transp

I canon d530 es nueva pero tengo problemas al imprimir porque salen franjas negras en las hojas y ya he cambiado el tonner 3 veces, quiero saber si es que se ha quedado alojado en alguna parte algun residuo y por eso siguen saliendo

Multifunción Canon ImageClass D530 Láser.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2017 22:06:27
¡Hola!
Creo que es làser ¿no?. A veces la barra de cristal donde surge el láser se mancha. Tendrías que desmontar, es fácil y sin tornillos, o por lo menos así en la de mi empresa (otro modelo) y ver si efectivamente, como digo está sucio. Límpialo con cuidado, como si fuesen unas gafas, porque como lo rayes ¡adios muy buenas!
Ocasionalmente, también se pueden manchar los rodillos de arrastre, por lo que dejan rayas en el papel. Compruébalo también.
Saludos
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2017 22:08:29
¡Se me olvidaba!. no la manosees mucho. Si ves que no funciona llévala donde la compraste, pues está en garantía y deben dártela en perfectas condiciones. Esta operación que te digo, como no implica hacer nada raro, no invalida la garantía, a menos que al ser otro modelo diferente al que yo conozco tenga una manipulación diferente. Ten cuidado, ya que el fín es no invaliar la garantía para que te la reparen gratis.
Saludos.
Bajar - Subir
#3 Transp (2 Posts) - 12/01/2017 13:31:04
Gracias!! Voy a realizar lo propuesto si persiste a utilizar la Garantia!!