Inicio Respuestas Multifuncional Canon imageCLASS MF3010: Impresora Láser Monocromática, Copiadora y Escáner.

Multifuncional canon d530 no prende

lolis3

Tengo 3 meses usando mi multifuncional imageclass d530 de canon, funciona perfectamente, hasta que un dia llegue a prenderla y no quiso prender. esta bien conectada, y esta junto a otros dos aparatos electricos en el mismo conector y los otros funcionan normal. gracias de antemano.

Multifuncional Canon imageCLASS MF3010: Impresora Láser Monocromática, Copiadora y Escáner.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/07/2014 21:24:35
Mira si tiene de forma accsible en el exterior un fusible, y nque esté bien, si no, llevalo a la garantia. leete las instrucciones para per el \ "troubleshooting\ " (problemas frecuentes)
Bajar - Subir
#2 D530 (1 Posts) - 22/03/2015 18:44:42
Tengo la impreso canno D530 estaba sacndo copia normal y después se puso en error y decia cambio de toner o pepel atascado y el toner esta nuevo. como saco la particula de pepel si la tiene.