Inicio Respuestas Kingston

Kingston 512MB no funsiona

anglkgiro

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no lo lee ningun equipo y en mi cmpu me pide formatearlo pero luego me dice que no se pudo completar no soy muy ducho en estas cosas gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 14:16:20
En el ordenador que te dice que lo formatees tienes que ir al administrador de discos y si te aparece formatearlo desde
ahí, eso lo tienes en inicio - panel de control - sistema y mantenimiento - herramientas administrativas - administración de equipo - almacenamiento - administrador de discos , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 anglkgiro (2 Posts) - 24/01/2012 04:09:50
Sig
ue igual diciendo windos no pudo completar el formato.me dijeron a lo mejor estaba trabado
grax ya toi aprendiendo en estas cosas
Bajar - Subir
#3 SK8DOMINIC (54 Posts) - 24/01/2012 04:21:34
Lo mas seguro es que tu usb ya no sirve mi amigo lo mejor es comprar uno nuevo y te ahorras el andar quebrandote la cabeza suerte
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/01/2012 21:45:48
Puedes probar a darle formato con el partition magic que lo tienes en la sección de programas de este foro y un tutorial de cómo usarlo en la sección de programas, con ese seguro que puedes formatearlo y que te funcione, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

cada día veo mas linuxeros en este foro, buena noticia