Inicio Respuestas USB

Conectar puertos de usb de adelante (Solucionada)

emmii21

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0.

Hola hace poqo me e comprado una placa madre una G41D3-G4ID3G . i qisiera saber como van conectados los cables de los usb de adelante de la pc i los del mic i los auri . gracias

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 21/01/2012 22:32:35].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/01/2012 22:34:14
Hola!

Busca en la web del fabricante, en la sección de descargas, el manual correspondiente a ese modelo, si colocas la marca mejor

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Toritex (657 Posts) - 21/01/2012 22:36:35
Tienes que ponerle un lector de memorias en la parte de en frente tanto para USB como tarjetas de memorias micro sd. pro duo y todo aquello.e incluso que te venga para conectar los auriculares. o sea un lector externo completo. y lo conectas en el mainboard biostar que tienes.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#3 emmii21 (49 Posts) - 21/01/2012 23:19:17
Si tengo un manual. pero no se como van los cables de negativo positivo i todos esos. :S .
Bajar - Subir
#4 emmii21 (49 Posts) - 22/01/2012 01:26:31
Http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=471 esta es la placa madre si alguien sabe conectar los cables sería de mucha ayuda :)
Bajar - Subir
#5 Toritex (657 Posts) - 22/01/2012 01:41:39
Te comento esos lectores ya no vienen como los anteriores. que tenías que poner cablesito por cablesito. ya ahorita viene todo especificado. incluso en el mainboard hasta con nombres y todo te lo dá. es fácil :) incluso el puerto del lector viene con un huecquito tapado para especificar que por ese lado no tienes que meter ni un pin por que se te puede atrofiar. no hay perdida.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#6 emmii21 (49 Posts) - 22/01/2012 17:36:15
Pero no entiendo como van. el usb (+) y el (-) .
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/01/2012 18:03:34
Que colores tienen los cables? tiene alguna identificacion el conector? refierete a la pagina 14 a 16 del manual. Mira que el negro valla a masa, rojo positivo, no hay otra forma de ponerlo

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 22/01/2012 18:08:24
A ver si esto te ayuda. En el manual verás unos números en cada esquina del conector (1, 9, 2, 10) y en el orden al que corresponde cada conector a la izquierda de la imagen, desde el 1 al 10

en el 1, va el conector número 1, y el que le sigue corresponde al 3, aunque no lo ponga, y así sucesivamente. Si te fijas, los números van en un orden en zig zag. Solo debes respetar a qué corresponde cada uno.

Pero si no logras guiarte por el manual, es mejor que lo dejes en manos de alguien que sepa, antes de que hagas algún corto en la placa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/01/2012 18:09:22].
Bajar - Subir
#9 emmii21 (49 Posts) - 22/01/2012 18:19:03
Gracias capo me funko de 10
Bajar - Subir
#10 Xesvs (16.070 Posts) - 22/01/2012 18:26:59
Nos alegra. Ya sabes donde estamos.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales