Inicio Respuestas Red

Descargar targeta red ralink rt2500

juanchari

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

no tengo driver de la targeta de red ralink rt2500 802.11g como puedo instalar esta targeta

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/01/2012 20:04:55
Mira a ver en la pagina oficial http://www.ralinktech.com/en/04_support/support.php?sn=500 ,un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema