Inicio Respuestas Juegos

Descargar los juegos de plata sin ingresar targeta alternativas

passpoll

Win xp profesional

Tengo un problema, cuando quiero comprar un juego por internet me piden muchas veces tarjeta de credito pero no tengo, quisiera saber si hay alguna forma de poder pagarlos aunque sea via pay pal u otro medio, ruego me indiquen como hacerlo, me pasa con juegos de pc, android, e iphone, ipad.