Inicio Respuestas Windows 7

Matrox rt2500 actualizar para windows 7

echang

Utilice la matrox rt2500 con windows xp, necesito comprar compu nueva que ya vienen con windows 7. servira con este nuevo sistema operativo windows 7? y como hago ?

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2013 13:51:12
Hola accede a la web del fabricante y comprueba si ese modelo tiene los drivers para windows 7

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa