Inicio Respuestas Problemas

Ralink rt3070

granrecorri

En mi windows 7 funcionaba perfectamente mi antena wifi ralin rt3070 hasta que instale otro software de wifi y se debe de haber desconfigurado.

al arrancar windows 7 el simbolo de ralink wireles utilities esta en negro.

¿por donde empiezo?

W 7 con Antena RT3070.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/01/2014 18:30:38
Restaura tu equipo a una fecha anterior a instalarle el segundo software.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.