Inicio Respuestas Router

Problema router motorola, no puedo conectarme a el

carastud

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

Tengo el router sbg900 motorola, y no puedo ingresar a el.
el problema era que olvide la clave, entonces intente reiniciarlo de fabrica y luego ya no pude entrar mas.
no puedo nisiquiera concectarme para poder configurarlo en 192.168.0.1,
osea no me conecta el router.
Despues de reiniciarlo quedo con nombre motorola, pero con red de seguridad habilitada y tiene clave, que por cierto desconozco y no es 1234 ni admin ni alguna antigua .
No se si lo reinicie mal, porq segun yo al reiniciar no deberia pedirme ninguna clave o algo asi.
Como tip, la clave no ademite ser menor que 4 cifras.
espero haber sido claro , porfavor si pueden respondan rapido que el internet en el que estoy es inestable(no es mio)
Saludos

#1 carastud (6 Posts) - 21/01/2012 19:41:05
Por cierto, tampoco puedo entrar por cable, aún así me dice conectividad limitada o nula y me pide la clave.