Inicio Respuestas Motorola EX225 MOTOKEY SOCIAL

No puedo conectarme a Facebook desde Motorola EX225

perro1

No puedo conectarme al facebook me pide una contraseña de red ?

Motorola EX225 MOTOKEY SOCIAL.

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el Titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente, o sea NO descriptivo, el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 23/10/2013 00:47:45].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/10/2013 00:49:00
Ocupas internet, pregunta obligada:

has conectado ese equipo a una red inalámbrica?

tienes contratado internet para el teléfono con tu telefónica?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.