Inicio Respuestas Router

No puedo conectarme al router

cachco

Tengo un router thompson con 4 salidas, por cable de red conecto un notebook y un pc, hace un tiempo turnaba al pc con la ps3 con el mismo cable (llamemos coneccion 1) ahora tengo malo el pc y deje la ps3(en la coneccion 1) pero consegui otro pc y lo quiero conectar al cable donde uso la ps3 y no me conecta no asigna ip dice que esta desconectado.
Si puedo usar la ps3 online con ese cable (coneccion 1) pero no la nueva pc ni el notebok.
Si me permite conectar todo: pc, notebook y ps3 con la coneccion 2 (originalmente solo tenía el notebok) pero desde la coneccion uno solo puedo usar la play3.
cambie los cables en el router desde la salida 1 a la salida 4 pero siempre el mismo resultado el cable 2 me da internet en todo y el cable 1 solo en la ps3

ahora quiero dejar el nuevo pc con ese cable pero no se que pasa e intentado todo hasta resetie el router y nada

ayuda pliz

Windows xp, amd2.4 y pentiun4 2.1.