Inicio Respuestas Windows 7

Imposible instalar windows 7 en lg e500-u.ap49b (Solucionada)

carlossolan

Windows 7, Intel Core 2 Duo, 200GB HDD

Muy buenas!

Estoy intentando instalar Windows 7 Ultimate 64bits en un portátil LG E500-U.AP49B que tenía Windows Vista Home Premium pero después de iniciar el instalador desde la unidad DVD me aparece el siguiente mensaje:
"No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algún disquete, CD, DVD o unidad flash USB que pueda contener al controlador, insértelo ahora.

Nota: si el medio de instalación de Windows está en la unidad de CDs o DVDs, puede quitarlo con seguridad para realizar este paso."

Esta es la web oficial de los drivers pero no veo ninguno específico para la hora de instalar.
http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=E500-U.AP49B&matchedModelCode=NOT_MATCHED&searchEngineModelCode=E500-U.AP49B&targetPage=support-product-profile

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias!! ;)

#1 alan (6.436 Posts) - 21/01/2012 15:17:57
Hola, carlossolan.

Prueba ingresar al Setup (BIOS) del portàtil, y cambiar la configuraciòn de los dispositivos SATA. Si está establecido en Native SATA, cámbialo a IDE. Si está en IDE lo cambias a Native SATA.
Guarda los cambios, reinicias e intenta nuevamente la instalaciòn.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 carlossolan (157 Posts) - 21/01/2012 15:44:45
Que efectividad!!
Ha sido deshabilitar el modo LBA y a rodar!!
Ya se está instalando :)

Muchísimas gracias, no imaginaba que fuese problema de la configuración de la bios.
Un saludo! ;)
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 21/01/2012 16:09:54
Nos alegra que hayas podido solucionar el problema, y te agradecemos que nos lo hayas informado.

Entonces damos el tema por solucionado.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)