Inicio Respuestas Windows

Imposible instalar windows (Solucionada)

juancec

Laptop dell studio dell studio 1555

Bueno, mi problema es este: hace 15 dias trabajando con una herramienta de particionar, resulta que todas las particiones de mi laptop dell studio se me volvieron dinámicas. al final lo solucioné sin perder ningún archivo con el "easeus partition"; pero hoy por otro problema que tenía decidí formatear e instalar el sistema nuevamente pero después de formatear y ordenar los discos, resulta que no me permite instalar windows 7; en la ventana de la instalación me sale lo siguiente: "el programa de instalación no puede crear una partición ni ubicar una existente;consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información"

Y no se que hacer.

gracias por alguna segerencia

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/01/2012 22:33:14
¡Hola!
A veces se cuela información en el MBR o Master boot Record, el primer sector cero, que no tiene archivos, por lo que no hay riesgo en formatearla y tarda una décima de segundo, pero como te digo, a veces se cuela algo y da problemas, te lo digo por experiencia. Prueba a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 juancec (19 Posts) - 16/01/2012 07:30:08
No funcionó, además traté de colocar varios discos de W 7,original y pirata. no hubo caso.
También intenté con varios xp, no hubo caso.
Al final pude instalar (en son de prueba) un Server 2008.
También pude instalar sin problemas un linux.
Pero lo que necesito instalar es Windows 7; ahora me sale que no hay espacio suficiente en el disco, como que no reconoce el tamaño de las particiones donde intento instalar.

Muchas gracias por alguna sugerencia.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 16/01/2012 08:33:39
¡Hola!
Esto es una sugerencia: ¿Por que no pruebas con algún programa para tratar las particiones, bien de pago o gratuitos, similares a Partition Magic, a ver su una vez arregladas ya te permite la instalación del Sistema Operativo? otra cosa no se me ocurre.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 juancec (19 Posts) - 18/01/2012 18:57:03
He probado foramateando y volver reasignando particiones y con todo tipo de herramientas pero lo que al final me funcionó fue lo siguiente:
1. Inserte el DVD en la unidad de DVD.
2. En la pantalla disk selection, presione Mayús+F10. Aparecerá una ventana Símbolo del sistema.
3. Escriba diskpart y presione Entrar para abrir la herramienta diskpart.
4. Escriba list disk y presione Entrar. Se mostrará una lista de los discos duros disponibles.
5. Escriba sel disk número y presione Entrar, donde número es el número del disco duro que desea limpiar. El disco duro está seleccionado ahora.
6. Escriba det disk y presione Entrar. Se mostrará una lista de las particiones del disco duro. Utilice esta información para comprobar que se ha seleccionado el disco correcto.
7. Asegúrese de que el disco no contiene ningún dato necesario, escriba clean all y presione Entrar para limpiar el disco. Todas las particiones y todos los datos del disco duro se quitan definitivamente.
8. Escriba exit y presione Entrar para cerrar la herramienta diskpart.
9. Cierre la ventana Símbolo del sistema.
10. Haga clic en el botón Actualizar para actualizar la pantalla disk selection . Este paso enumera el disco.
11. Ejecute el programa de instalación de Windows Vista para realizar una instalación limpia del sistema.
http://support.microsoft.com/kb/927520/es

Me funcionó perfectamente, se pierden todos lo archivos pero pude recuperar el disco duro e instalar Windows 7
saludos
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 18/01/2012 19:53:15
Nos alegra que solucionaras tu problema y te agradecemos que hayas compartido la solución.
Saludos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.