Inicio Respuestas PC

¿porque mi pc se congela y reinicia?

JULIET_01

XP, RAM 508MB, PENTIUM DUAL 2GHz, PC

la prendo y funciona bien aunque se demora, luego para jugar online se me congela la pantalla como media distorsionada y luego se reinicia y sale la pantalla negra donde dice que presione f8 y se queda en

reboot and select proper boot device. y mas nada

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/01/2012 17:31:39
No está reconociendo el disco duro, verificxa la conexión dle mismo a la placa, de ser posible cambia el cable de datos, puede que el mismo esté dañado