Inicio Respuestas MAC

Maquina Virtual para MAC

cristinatf

Mac ( un poco antiguo )

Hola de nuevo ahora mi pregunta es la siguiente: tengo un mac y me gustaria poner un programa parecido al virtualbox que tengo en el pc para poder instalar en esa maquina virtual los sistemas operativos linux y windows xp para poder enseñarle a mis alumnos esos sistemas operativos. Alguien me podria ayudar y decirme una maquina virtual que me pueda descargar de internet ( o si alguien me lo pasa mejor ) para Mac?
Muchas gracias
Cristina.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/01/2012 12:40:40
Hola!
Virtualbox es multiplataforma, y está disponible para OS X de Mac. Te dejo unos enlaces:
- Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Virtualbox
- Descarga: https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads
Muy bien por enseñar otras alternativas a tus alumnos.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 cristinatf (4 Posts) - 19/01/2012 12:43:50
Muchas gracias por responderme tan pronto. Intentare con lo que tu me dices descargarme la maquina virtual y después instalarla para ver si puedo instalar los Sistemas Operativos que me hace falta.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 19/01/2012 12:49:05
Te dejo un enlace a un tutorial que hice para esta web de cómo instalar openSUSE bajo VirtualBox, por si te sirve.
- http://www.configurarequipos.com/usuario-victorhck/instalar-opensuse-en-virtualbox
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.