Inicio Respuestas Red

Problema para acceder a la red y el grupo en maquina virtual

lawerspout

IMAC con W7 ultimatte instalado en máquina virtual VMWARE

Hola a todos. Tengo un mac con Lion y utilizo windows 7 ultimate en máquina virtual con VMWARE FUSIOn. Con el mac consigo entrar en la red pero con el windows 7 no. El problema creo yo está en que en el MAC me asigna un rango de ip 10.0.0. con puerta de enlace 10.0.0.1 y en el windows me asigna ip con rango 172.16.174 y puerta de entrada 172.16.174.2 (todo con DHCP activado). Sin cortafuegos ni filtro activado. Todos en mismo grupo de hogar aunque este windows no reconoce ningún usuario. Router de EUSKALTEL. Muchas gracias de antemano.

#1 dj-milio (434 Posts) - 10/09/2012 21:06:26
Con que sistema operativo administras el dhcp?

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 lawerspout (2 Posts) - 11/09/2012 10:36:43
Gracias por tu ayuda. Supongo que con el lion mountain porque no controlo mucho de mac. Un saludo.
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 14/09/2012 15:21:26
En vez de que el dhcp que quiza y me imagino que lo tengas desde el router configurado para que te lo de. ponlas manuales. cambia el nombre de equipo y grupo de trabajo para evitar errores simples.

Es que, que el nativo si tenga red y el virtual no. mira a ver en las opciones de la mquina virtual que tengas activado lo del sistema de red y eso. un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.