Inicio Respuestas Samsung

Disco 160 gb samsung no puedo instalar xp

CASCH

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un disco samsung no pude instalar xp pero de casualidad le puse el disco se windows 7 y si formateo e instalo, no es que el disco este malogrado tal vez funciona con un windows superior a xp. hagan la prueba y vean que en la bios este activado en raid, saludos. (prohibido poner emails)

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/01/2012 15:06:47
Sera suficiente poner el sata operation mode (en el setup del bios) a modo ide, ya que xp no soporta discos sato de manera nativa.