Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar el disco del router

McCaslin

Bueno tengo un problema para instalar un router Linksys E900, tengo el disco y todo pero en el proceso de la instalación me pide que desconecte el cable de internet y lo ubique en el router, hay el problema necesito tener una conexión a internet para poder instalar el router y no puedo hacerlo ya que si desconecto el cable que me da internet al ordenador tengo que escribir los códigos de ip o sino no agarra internet, trate de instalarlo sin hacer la conexión del router con la pc pero tampoco se puede ya que es necesaria para la instalación del router. Ya intente con todas las formas posibles y no se que hacer Necesito de su ayuda gente conocedora!

Windows 7 starter sp1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/12/2014 10:25:43
Hola McCaslin, el router ¿lo has comprado tu directamente? ¿te lo ha proporcionado la compañia que te presta el servicio de conexión?, inicialmente, si la conexión entre el router y el ordenador es por cable ethernet no necesitas ningún software para la instalación, simplemente conectarlo al ordenador y realizar la configuración mediante un navegador, eso si debes configurar la conexión con los parámetros que te indique la empresa que te presta el servicio, pueden mirar este documento Como configurar router Adsl cualquiera (Telefónica, Vodafone, Ono, Jazztel, Orange).
Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 18/12/2014 10:26:39].