Inicio Respuestas Prixton

Restablecer equipo no funciona

skyforge

He intentado restablecer el equipo "portátil convertible" y cuando ha terminado mi pantalla esta negra, o sea, se enciende porque le veo un reflejo pero no sale nada mas. Por qué no ha funcionado correctamente la función Restablecer?
Gracias

Prixton.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/04/2018 23:30:49
Pudiera ser problema del controlador de pantalla. No dices el S.Operativo, si fuera Windows intenta arrancar en modo seguro y actualiza o reinstala el controlador y prueba también conectando el portátil a una pantalla, otro portátil o al televisor con cable para ir descartando.
Saludos.