Inicio Respuestas Audio

Mi equipo de audio no funciona

lalitada

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Mi equipo de audio solo me da 4 opciones: VOLUMEN GENERAL-ONDA-SINTETIZADOR SW-RODUCTOR DE CD. antes daba muchas mas opciones no se que paso, ahora no escucho ni por los parlantes ni por el micro, ayuda, que me aconsejan?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/12/2012 14:50:53
Realiza una restauracion de sistema a la fecha o/y hora que creas que el cambio se dio, toma en cuenta que los archivos que hayas descargado no seran afectados pero si cualquier aplicacion que hayas instalado así que tendras que instalarlos de nuevo si es el caso.

La restauracion se hace desde inicio todos los programas-accesorios-herramientas del sistema y desde ahi aparece restaurar sistema, solo le das donde dice restaurar sistema a un estado anterior.

Si logras hacer la restauracion del sistema y se soluciona el asunto del audio aún así sigue las recomendaciones que estan en el link que dejo abajo, sigue las de swissman o las mias o las complementas, avisanos:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta40176.html