Inicio Respuestas Audio

Equipo de audio nxd5

ar1967

Audio jvc nxd5

COMO CONECTO EL AUDIO DE UN EQUIPO JVC MPDELO NXD5 COMO ENTRADA DE AUDIO DE UN TELEVISOR DE LED ?.
compre hace poco un equipo de audio jvc modelo nxd5, y quiero utilizarlo como entrada de audio de un televisor de led. y he probado conectando una ficha stereo desde la salida para auriculares del televisor a la entrada de audio auxiliar en el equipo nxd5, en orden a ello quisiera saber si tengo una mejor alternativa. desde ya muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 17:41:23
La conexion de audifonos es salida de audio, y la conexion de la tv también es salida de audio.

no puedes conectarlos por ahi

no se que equipo sea, necesitaria ver las fotos de las entradas de sonido del audio que tienes, pero siempre suele tener una entrada de sonido que dice \ "auxiliar\ " ahi es donde lo conectarias, el detalle es que debes conseguir un cable que entre ahi tipo RCA (de los chuponcitos rojo, blanco y amarillo donde solo conectas rojo y blanco) y la otra punta es la de audifonos

esto te lo comento por que la mayoria de las tienen una salida de audio de este tipo, esto por si quieres escuchar el sonido de la television, ya que si es sonido de video o consolas de juegos, estas se conectan directamente al audio que tienes

no se si te sirva

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ar1967 (2 Posts) - 25/07/2012 18:44:35
Ok. mucha gracias !, voy a sacar fotos y los posteo, tengo el manual de instruccion en pdf. gracias.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 19:15:17
Muy bien!

fotos de la tv y el equipo de sonido

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.