Inicio Respuestas Carpetas

Problema planteado por Noelia sobre certificados instalados en otras carpetas

jrm1951

Tengo exactamente el mismo problema que explicaba Noelia y tampoco consigo resolverlo. Agradecería saber si ella o alguien encontró la solución

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/03/2018 23:55:53
¡Hola!
¿Cual es el problema? No encuentro el mensaje de Noelia. Saludos
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2018 13:17:18
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2