Inicio Respuestas Problema

Posibilidad de reabrir un problema planteado.

madelaendom

Buenas, pues la cuestión es que planteé un problema que tenía (107.452) el cual creí solucionado y di por cerrada la consulta. Al no ser así he vuelto a postear las nuevas incidencias relacionadas con lo mismo. Dado que efectué esa nueva consulta el día 27-07 y no habiendo recibido respuesta alguna, mi pregunta es si he plateado mal el tema osea si debí abrir consulta nueva sin hacer referencia a esa de referencia (107.452) o es que nadie ha tenido ocasión de responder.

Agradecería me informaran sobre ésto. Gracias y reciban un saludo.

Sistema Operativo: MS Windows XP Home 32-bit SP3 .

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 10:43:00
Hay muchisimas consultas que no reciben solucion, esto es un foro de ayuda gratuito de ayuda libre.

Eso quiere decir que ayuda quien quiere cuando puede y los administradores y moderadores hacen lo que buenamente pueden.

He visto de todas formas que tienes muchas respuestas en tu consulta original, te dare la respuesta alli, para que si alguien mas entra con la misma consulta tenga la respuesta en la consulta.
Bajar - Subir
#2 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 10:46:59
Te respondo aqui porque efectivamente esta cerrada, perdon (no me di cuenta)

boton derecho a mi pc

propiedades

pestaña \ "opciones avanzadas\ "

hay 3 botones de configuracion, entra al primero

pestaña \ "avanzado\ "

dice \ "memoria virtual\ " y \ "cambiar\ "

Ponte 6 GB, asegurate de que siempre quede esa cantidad de memoria, bajate el ccleaner y ejecutalo, limpia el pc, y compra e instala otra memoria RAM que sea compatible con tu pc (como la que tienes pero de 512MB o 1GB si puedes) porque si no, estara pasandote constantemente en cuanto tu pc empiece a quedarse sin espacio, aemas de que la memoria virtual siempre es mas lenta que la normal.

Bajar - Subir
#3 madelaendom (47 Posts) - 05/08/2014 11:45:57
Hola Anubis, muchas gracias por tu atención, lo de las limpieza ya lo he ejecutado, de hecho suelo hacer con frecuencia. Lo de cambiar la memoria RAM creo sería lo suyo, pero bueno quizás espere un poco más adelante he mirado por encima y veo que no suben mucho de precio (gracias por el consejo) seguro que lo tendré que hacer más pronto que tarde.

Con respecto a que vuelva a cambiar los valores en lo de memoria virtual y perdona pero no entiendo nada de éstas cosas. ahora tengo en inicial MB 3000 y en máximo MB 6000 cómo debo poner esos valores?

Muchas gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#4 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 11:52:27
La memoria virtual la tienes bien configurada en ese caso.

En el tema de la RAM, cuida que sea compatible con tu pc (si puedes lleva la que tienes, imagino que sera una DDR 400 pero lo suyo es que lo compruebes o que la lleves a la tienda.)
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 05/08/2014 14:43:45
Post abierto, sugiero que copieis/pegueis lo que habeis escrito aqui, para que no haya dos repetidos y se pierda el hilo, éste lo cierro.