Inicio Respuestas Cuenta

Como reabrir mi cuenta tagged?

Silvrojo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hace un tiempo cancelé mi cuenta Tagged y ahora quiero reabrirla con la misma dirección de correa que tenía en ese momento y no me deja. Como puedo hacer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2013 09:15:58
Hola Silvrojo, si la cuenta está cancelada tendrás que ponerte en contacto con ellos sobre todo porque al haberla cancelado, lo normal es que no te dejen reabrir la cuenta a menos que puedas demostrar que eres la misma persona que en su momento usó esa cuenta

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa