Inicio Respuestas Carpetas

Ayuda sobre Carpetas personales 2007

igonzalex

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Como puedo tener mi cuenta de correo electronico, en las carpetas personales que trae por defecto Outlook 2007, porque al iniciar mi cuenta de correo me agrega otra carpeta personal. Ayudaa. me urge!!
Y cuando elimono mis carpetas personales se queda los que trae por defecto, vuelvo a configurar y me muestra otra carpeta.
Lo que quiero es que al iniciar Outlook 2007, me cargue mis correo en la principal.
Como le hago?
Gracias y pendiente.

#1 igonzalex (2 Posts) - 04/04/2013 20:41:34
Ni idea!!