Inicio Respuestas Word

Tarea sobre word 2007

kr3n

Word 2007

nombres predeterminados de margenes y paginas en word 2007 y los pasos para configurar margenes y paginas predeterminadas en word 2007 gracias por favor ayúdenme es un trabajo para mañana =)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 23:38:11
Esta es una web de soporte ténico, no ayudamos en deberes escolares.

Cierro el hilo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 23:39:52
Esta es una web de soporte ténico, no ayudamos en deberes escolares.

Cierro el hilo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo