Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

No funciona desde ayer webtv q esta ocurriendo

Andres19694

No se puede ver nada entras en las apps pero no carga y en cofiguracion pone que no hay Internet

BLUSENS WEB TV.

#1 Usuarioespe (3 Posts) - 01/03/2018 18:40:03
Buenas tardes. Se trata de una incidencia puntual que han sufrido los servidores. Actualmente están inactivos y en mantenimiento. Cuando haya cualquier novedad os informaremos en https://www.facebook.com/webtv.official. Está es la respuesta que me han dado en Facebook un saludo
Bajar - Subir
#2 nietoenzo (4 Posts) - 02/03/2018 11:04:11
Yo he llamado al numero de teléfono que supuestamente es de blusens en Santiago de Compostela (981553233) y da tono como de comunicando todo el rato.
Bajar - Subir
#3 Andres19694 (3 Posts) - 02/03/2018 16:56:06
Alguien sabe cuando estar a arreglado para ser un problema puntual tarda mucho