Inicio Respuestas Correo

Es que le meto mi correo y contraseña ami mensseger y no lo puedo abrir

Mi mensseger no abre con mi contaserña y quiero saber porq no abre con mi correo y contraseña

Mensseger.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2018 23:07:38
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2