Inicio Respuestas Correo

No puedo abrir mi correo porque olvide mi contraseña

Muy buenas noches , e tenido muchos problemas familiares ,porque no puedo abrir mi correo antiguo ,
Y necesito abrirlo urjente ,no me acuerdo mucho pero se me a olvidado las respuestas alternativas y tampoco tengo mi numero de celular de ese tiempo
Favor ayúdenme . muchas gracias flores (prohibido poner emails)

Un tablet k4.4 microlab gogle chrome.

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2015 06:42:28
Por un lado, si ha estado inactivo unos cuantos meses, lo que haya se ha perdido. por otro lado, sin tener los datos que mencionas no se puede recuperar de forma legal.
cierro el tema, leete las normas.
saludos