Inicio Respuestas VSCO Cam

Olvidé mi contraseña y la de mi antiguo correo qué puedo hacer

yeescaaa

Olvidé la contraseña de mi cuenta e intenté recuperarla pero también olvidé la de mi correo y también intenté recuperarla, gmail no me dejo acceder así que no puedo recuperar la contraseña

VSCO Cam.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2017 09:24:43
Vamos a ver, te olvidas de la contraseña de la cuenta, te olvidas del correo y ¿nos preguntas a nosotros?

Lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta nueva antes de que se te olvide respirar.