Inicio Respuestas Conexión

Conexión HDMI en casa, LARGA

tatochu

Buenas tardes,
He realizado una instalación HDMI en casa para conectar el PC a la TV desde el sofá, se hizo de la siguiente forma:

Toma HDMI simon 27 ---> cable HDMI 2.0 de 8 metros + cable HDMI 2.0 de 1 metro (nos faltaba 1 metro y compré un Hembra - macho para empalmar) ----> conector HDMI simon 100

El caso es que luego quiero conectar el PC al a TV, y tengo un cable HDMI 2.0 de la XBOX y un cable HDMI 1.4 que tenía por casa.

La cosa es sencilla, el PC reconoce que está conectado a la TV (como lo hacía normalmente) pero no proyecta la imagen en la TV.

Por qué es? Antes de gastar dinero en soluciones que no funcionen. ¿El problema es introducir un cable 1.4? El problema es la longitud ? Los empalmes ? He visto por internet amplificadores de señal HDMI pero no sé muy bien como funcionan, si hay que ponerlos al principio. al final. en medio . ?

Muchas gracias por las respuestas!

Undefined, Chrome 63.0.