Inicio Respuestas Conexión

Conexión Wi-Fi fuera de rango ¿por qué si en mi casa funciona?

galibar

Android tm 4.0 (Ice cream Sandwich); Procesador: 1 GHz (cortex tm A8) memoria RAM 1GB;Wi-Fi 802.11 b/g/n (inalámbriga); Memoria: Flash 8 GB1;pantalla: tactil LCD de 9.7"(capacitativa) 1024x768XGA

Tengo conexión wi-fi en casa y hace 2 días compre una tablet y no hay forma de conectar internet. Pruebo una y otra vez conectarme a la wi-fi, he insertado la clave numerosas veces, se ha conectado alguna vez pero no carga ninguna pagina.
Y, ahora tampoco conecta a la wi-fi (fuera de rango continuamente). He apagado y he encedido numerosas veces, pero sin éxito.
No sé qué hacer.
El aparato es nuevo.

¿Hay alguna solución?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 23:21:15
A que distancia estas del ruteador

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 07/01/2013 00:41:12
Lo mejor es que resetees el router y elimines la clave anterior en tu tablet,asegurate de colocar bien las mayúsculas por que ése suele ser el problema. Si estas fuera de rango asegurate de que tu router está emitiendo la señal en wifi,quizas lo tengas deshabilitado.