Inicio Respuestas Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210

Conexion navegar fuera de casa

mamenaguirr

No es posible conectar con internet si no es a traves de wifi?
no puede utilizarse tarjeta sim?

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 10:34:20
Con cualquier modem 3g puedes navegar fuera de casa, para ello tendrás que tener contratada una tarifa de datos con la compañia proveedora de la tarjeta, otra solución si tienes tarifa de datos en tu movil y esté lo permite es utilizarlo como modem usb o punto de acceso wifi.
Bajar - Subir
#2 mamenaguirr (4 Posts) - 12/10/2013 23:56:11
Gracias. Si tengo tarifa de datos, pero no se como utizarlo con la tablet. Me puedes ayudar?
Bajar - Subir
#3 mamenaguirr (4 Posts) - 13/10/2013 00:19:45
Gracias. Si tengo tarifa de datos, pero no se como utizarlo con la tablet. Me puedes ayudar?
Bajar - Subir
#4 wolfbalrog (297 Posts) - 13/10/2013 12:33:43
En tu movil tienes que buscar una opción que te ponga modem usb (si lo conectas con cable) o mi zona wifi (si lo vas a hacer inhalambrico) y ahi se configura de normal bastante sencillo. De normal suele estar en ajustes/conexiones inhalambricas/modem usb y mi zona wi-fi
Bajar - Subir
#5 mamenaguirr (4 Posts) - 13/10/2013 23:19:43
Lo pruebo y te cuento. Muchas gracias por tus respuestas