Inicio Respuestas Problemas

Fuera de rango

adora15
- 03/10/11 17:16:56 - Pregunta nº.: 12

Lg 19 pulgadas

me compu aparece en la pantalla senal uera de rango 92.5 khz-58 h2 que tengo que hacer apra poder usarla gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 17:28:52
Reinicia y presiona f8 varias veces antes de entrar a windows, desp de ahi te aparece un menu, seleccionas modo vga

cuando inicie ajusta la resolución de la pantalla

espero que te ayude, suerte

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 sergilokoo (1 Posts) - 01/10/2013 22:31:42
Gracias , pero a mi eso no me sirve en nada porque cunado enciendo el pc el teclado y el raton no se encienden hasta que se ha cargado windows, tengo windows xp en una torre y esta todo desconectado y vuelto a conectar , yo ya he provado lo del F8 incluso como no me iva el teclado lo apagava de repente para que al encenderlo me surguiriera lo de modo seguro , pero no lo puedo solucionar porque no me va el raton ni el teclado .
Bajar - Subir
#3 JotaJe (12 Posts) - 02/10/2013 00:20:16

Usas un teclado y ratón inalámbrico? Prueba con un teclado de conexión antigua

Tu ordenador es un sobremesa o un portátil?
La pantalla es nueva y la quieres estrenar? O te funcionaba anteriormente y ahora te da ese aviso?