Inicio Respuestas Multifunción Canon D1120 Láser

Mensaje de error en canon d1120

aioriasdn

Me.parpadea el led.de.error y en.la pantalla me dice compr conex toner si imprimo y todo pero ese.error no.se quita

Multifunción Canon D1120 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2018 21:10:40
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2