Inicio Respuestas Multifunción Canon D1120 Láser

Como resetear la copiadora canon d1120

VILLAS3

Al imprimir un archivo de varias hojas o sacar varias copias, solo imprime una y saca dos blancas y emite un sonido como si le faltara papel aunque lo tenga y en la pantalla dice que cheque el tamaño del papel, también a veces atora las hojas.

Multifunción Canon D1120 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2017 13:44:44
Hola, revisa el documento a ver si el tipo de papel que tiene definido el documento, es diferente al que esta usando la impresora, suele ocurrir cuando el documento usa tipo \ "Letter\ " y la impresora \ "A4\ "