Inicio Respuestas Problemas

Error de impresión, mensaje cartuchos vacíos Canon

Aneglita

Error en la impreison

He leido mil veces la opción de resetear y de igual manera la he realizado otras 2000, pero no me funciona, alguien me podria ayudar, yo misma inyecté la tinta, pero me dice que los cartuchos están vacíos, o me pueden decir cuál es el precio de los cartuchos originales para una mp250 canon, mil gracias!!

#1 mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2011 04:51:51
Los precios los localizas en alguna tienda de tu pais, en Epson hay que comprar un aparato para resetear los cartuchos
Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros

Mensaje editado con fecha: 14/10/2011 05:07:15.

Mensaje editado con fecha: 14/10/2011 05:07:28.