Inicio Respuestas Lenovo

Computadoras de escritorio marca lenovo

PetCa1995

Buenas tardes, tengo una computadora de escritorio marca LENOVO, hace tiempo de la nada los colores desaparecieron quedando en blanco y negro, todo funcionaba muy bien solo que no identificabas los colores porque quedaron solo en blanco y negro, pasó un mes y sin hacerle nada, volvieron los colores; pero ahora me ha vuelto a pasar, mi máquina funciona muy bien pero no se distinguen los colores; alguien me podría orientar y decirme cómo resolver esto?

Computadora de escritorio marca lenovo .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/02/2018 03:35:45
Hola, PetCa1995

Si es un equipo con monitor externo, puede ser: (1) Falla del cable VGA, (2) Falla del monitor, (3) Falla del controlador de vídeo, (4) Falla de la tarjeta de gráficas. Soluciones:

(1) Probar con otro cable VGA.
(2) Probar con otro monitor.
(3) Desde administrador de dispositivos, eliminar el controlador de gráficos, reiniciar el equipo, y en automático deberá instalar el controlador adecuado.
(4) Si cuenta con tarjeta de gráfica integrada, probar con una tarjeta adicional.

Si el equipo es todo en uno, aplicar la solución (3). Si la falla persiste, quizá de dañó la tarjeta de gráficos interna. Hay que llevarla a un taller especializado para que la reparen.

Nada se nos resiste. Nada