Inicio Respuestas Impresora

Como conectar 1 impresora a 2 computadoras de escritorio

kevinnog

Buen dia, en esta oportunidad me dirijo a ustedes con la finalidad de que me puedan ayudar, bueno, les cuento que tengo 1 impresora hp desckjet 3050 y tengo 2 computadoras en mi casa. una tiene windows xp y la otra tiene windows 7, la impresora esta instalada en la que tiene windows 7, y las computadoras estas conectadas a internet por medio de un switch con cableado, mi pregunta es, como hago para conectar esa impresora en ambas computadoras, espero de su ayuda, gracias de ante mano.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/06/2013 06:32:17
Me supongo tienes una pequeña red, en win 7 hay que compartir la impresora, para agregarla en xp, en tutoríales de la web busca red win xp y win 7

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D