Inicio Respuestas Impresora

Tengo una impresora en red pero 2 computadoras no me aparecen las impresoras

yoly01

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

antes tenía las 4 computadoras en red para las impresiones pero ahora 2 computadoras
no salen me dice que la cola de la impresionn no se esta ejecutando ya segui varios pasos pero no me deja instalarlas de nuevo ya me quebre la cabeza y no puedo ,necesito ayuda por favor .